Hace dos semanas arrancó la temporada MLS, y el primer partido de la temporada para el LA Galaxy fue en casa contra el campeón del año pasado, New York F.C.
El único gol anotado en el partido fue hecho por Chicharito. Al minuto 90, ya a punto de terminar el partido, Chicharito se encontró un regalo de balón del defensor de New York, ¡y anotó un balazo de gol!
En el segundo partido de esta temporada nueva, el LA Galaxy fue de visita contra un equipo nuevo de la liga MLS. Ese equipo es el Charlotte F.C. que inauguró su primer partido en casa en frente de 74,749 fanáticos, eso es un nuevo récord de asistencia a un partido de MLS.
El partido entre LA Galaxy y Charlotte F.C fue bueno y lleno de acción, aunque solo contó con un gol del LA Galaxy. Esta vez fue otro Mexicano, Efrain Álvarez, un joven de 19 años de padres mexicanos nacido en el Este de Los Ángeles.
Al minuto 76 un ataque muy organizado por el LA Galaxy terminó con un GOLAZO de Efrain Álvarez. La anotación fue un gran bombazo de Álvarez desde fuera del área de penal. Y así terminó el partido 1-0, para la segunda victoria del LA Galaxy.
Por ahora LA Galaxy tiene dos victorias con la ayuda de la raza mexicana, el otro equipo de Los Ángeles, LAFC tiene solo una victoria gracias al Mexicano Carlos Vela, que los llevó al triunfo con un hat trick de 3 goles. ¡Viva Mexico!
Escrito: Pedro Alvarado
Fotos/Videos: @lagalaxy, @MLS