Banda El Recodo de Cruz Lizárraga celebra 75 años de trayectoria

Banda-El-Recodo2013-548x336

 

Ayer, 12 de noviembre, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanzó una compilación de temas titulada “Antología”, la cual contiene 3 CD’s con sus mejores canciones, y un DVD con los mejores videos. Por 75 años, los integrantes de esta celebré agrupación han puesto a bailar a cientos de personas en todas sus presentaciones. Así que los fans de hueso colorado no se pueden perder esta colección, porque de seguro todos se volverán a enamorar con estos temas.

Como era de esperarse, a través de los años, “La Madre de Todas Las Bandas” ha lanzado más de 200 discos, y en esta colección especial recompilaron los temas que han sonado más fuerte. Esta banda ha conquistado a todos sus fans por varias décadas, y como regalo de fin de año, los integrantes quisieron hacer algo especial para todos sus fieles seguidores.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado, “Haciendo Historia”, por toda la república mexicana. Así que si tienes la oportunidad, no te pierdes los últimos conciertos de esta gira. Por el momento, te dejamos con el más reciente sencillo titulado, “Entonces Que Somos”, para que lo disfrutes a lo máximo.

Banda El Recodo – Entonces Que Somos

Deja tu comentario

También te gustaría