Banda El Recodo Se Presentará En Los Premios Billboard De La Música Latina

Banda El Recodo

En un fiestón como los Premios Billboard De La Música Latina no podria faltar La Madre De Todas Las Banda. 

Por eso mismo, no solamente se ha confirmado que La Banda El Recodo estará presente en el evento de la alfombra roja sino que también se estará presentando. 

La banda se junta con La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho al convertirse el groupo más reciente de artistas agregados a la lista de presentaciones del evento. 

Aunque todavía no se sabe cual canción o canciones la Banda El Recodo va a cantar, es probablemente que sea “Consecuencia De Mis Actos” ya que ha tenido mucho éxito. 

El tema estuvo siete semans en el puesto número dos de la lista Mexico Popular Airplay de Billboard. 

En general, la agrupación ha tenido cinco canciones en los primeros lugares de Billboard y 22 en los primeros 10 lugares de la lista de mejores discos de la música regional mexicana de Billboard. 

Este año, la Banda El Recodo esta nominada para dos premios de Billboard incluyendo Artista del Año, Duo o Groupo y Cancion Regional Méxicana Del Año, Duo o Groupo. 

Además de El Recodo, los cantantes Ricky Martin y Luis Fonsi también se han confirmado a presentarse en los Premios Billboard De La Música Latina. 

Estos tres artistas se unen La Arrolladora Banda El Limón, Juanes, Laura Pausini y David Bisbal, que previamente se dieron a conocer como el primer grupo de artistas que se presentarán en la entrega de premios.

Los Premios Billboard De La Música Latina se llevarán acabo el 24 de abril en Miami y se verá en la televisión en vivo por Telemundo. 

Deja tu comentario

También te gustaría