Banda Machos celebra 25 años de trayectoria artística

La exitosa agrupación, Banda Machos, mejor conocida como La Reina de las Bandas, esta de manteles largos al celebrar sus 25 años de trayectoria artística este mes de octubre. Próximamente, esta popular agrupación conmemorará su aniversario en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York, al igual que en varias ciudades de la republica mexicana. En los años 90’s, esta banda popularizo el baile de la quebradita con sus canciones alegres, y logro consagrarse como una de las bandas más importantes dentro del género regional mexicano.

Además, han logrado cautivar a multitudes durante toda su exitosa carrera musical. A través de los años han entretenido a varias generaciones, y han ganado muchos premios por su larga trayectoria. Hasta el momento, los integrantes de esta agrupación siguen con gran éxito pues en sus conciertos siempre ponen a bailar a todos.

Así que no se pueden perder de los próximos conciertos de celebración porque prometen divertir a todo el público, y muchas felicidades a la Banda Machos por su larga trayectoria artística y que sigan triunfando como hasta ahora.

Deja tu comentario

También te gustaría