El evento deportivo más importante de Estados Unidos ya tiene al artista que actuará en la pausa del intermedio. El cantante Bruno Mars ha sido el elegido para protagonizar el espectáculo que tendrá lugar en el descanso del partido del Super Bowl.
La noticia la ha hecho pública el propio cantante pop en el programa NFL Sunday de la cadena Fox y se realizará por primera vez en un estadio de clima frío que no tendrá techo. El evento se celebrará en el MetsLife Stadium en East Rutherford, en Nueva Jersey, el próximo 2 de febrero.
Actuar durante la pausa del Super Bowl supone que más de 100 millones de personas vean la actuación. De hecho, el año pasado, la cantante Beyonce logró que más de 110 personas estuvieran pendientes del espectáculo que ofreció.
Bruno Mars se ha cosechado como uno de los artistas pop más codiciados de los últimos años con éxitos como “Treasure“, “Locked out of Heaven” o “Grenade” y más de 10 millones de discos vendidos hasta la fecha. Todo el mundo en la industria apunta a que Bruno Mars, de 27 años, se podría convertir en el sucesor de Michael Jackson.