Calibre 50 anota otro gran éxito

Calibre50Contigo

Hace algunas semanas Calibre 50 revelo su más reciente producción titulada Contigo. El álbum que contiene 13 temas musicales ya se ubico en el gusto del publico como el disco mas vendido en los Estados Unidos.

 El nuevo álbum de Calibre 50 debuto en el primer lugar en todas las listas más populares de la música regional mexicana. Con este nuevo éxito la agrupación confirma que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. El éxito de este nuevo álbum rompió cifras de altas ventas desde el primer día que salió a la venta oficialmente.

 Los cuatro integrantes originarios de Mazatlán, Sinaloa, nunca imaginaron abarrotar  todos los lugares en donde se presentan. La agrupación a tenido un gran éxito a lo largo de su carrera musical,  con éxitos anteriores como El Inmigrante y Ni Que Estuvieras Tan Buena, que son solo algunas canciones de sus discos anteriores que más popularidad han tenido en internet.

 Con el estilo que siempre los ha caracterizado, Calibre 50 llego para quedarse y deleitar a todos sus fanáticos con su propio estilo que los ha mantenido en el gusto del publico por tanto tiempo.

Deja tu comentario

También te gustaría