Celebra El Día De La Tierra Con Un ‘Selfie’ Global

Global Selfie

¿Todavía necesitas una manera de celebrar el Día de la Tierra este año? Tomate una autofoto o mejor conocido como un ‘selfie’. 

Sí, un selfie. Eso es lo que la Administración de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus señales en inglés) quiere que hagas. 

NASA ha invitando a todo el mundo este año a que participe en su evento llamado “Global Selfie”.

Para participar simplemente ve afuera, a cualquier lugar, tomate un selfie y publicalo en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y/o cualquiera de tus otras redes sociales con el hashtag #GlobalSelfie. 

¡Es así de fácil! 

El propósito de esto es no sólo crear conciencia de la Tierra, sino también para que la gente sepa si los cinco satélites que la NASA pondrá en marcha este año. 

“Astronautas de la NASA trajeron a casa las primeras imágenes de todo el planeta desde el espacio”, dice el sitio web de la NASA. “Ahora satélites de la NASA capturán nuevas imágenes de la Tierra cada segundo. Para el Día de la Tierra, estamos tratando de crear una imagen de la Tierra desde la base y al mismo tiempo fomentar una colección de retratos de la gente en el Día de la Tierra “.

Esto significa que tu imagen con el hashtag #GlobalSelfie se utilizará para crear una imagen de mosaico de la Tierra llamada “Blue Marble” o “Mármol Azul”. 

Para que tu foto sea más especial y más festiva, puedes descargar un letrero con cual te puedes tomar tu foto. Haz clic aquí para agarrar el letrero.  

Feliz Día de la Tierra!

Deja tu comentario

También te gustaría