Chiquis lanza la segunda temporada de su programa por internet

 

Chiquis Rivera

Hace pocos días, Chiquis Rivera revelo que lanzará la segunda temporada de su serie titulada “Chiquis Confidential”, la cual será transmitida en su portal de internet chiquisonline.com. Al igual que la primera temporada, esta serie también será completamente en ingles pero con subtítulos en español. Asimismo, esta segunda temporada tendrá 48 capítulos que duraran aproximadamente entre 5 a 7 minutos cada uno. Así que los fans ya pueden visitar el portal de internet de Chiquis Rivera, para empezar a disfrutar de esta segunda temporada.

Además, en una entrevista que Chiquis le dio a la Agencia de Noticias EFE, ella expreso, “Sobre mí se dicen tantas cosas que con este ‘reality show’ aclaro muchos de esos rumores con mis propias palabras y quiero que la gente me conozca como Chiquis la persona, la hermana, la hija”.

Así que los fans no se pueden perder este programa transmitido en la pagina oficial de Chiquis. A petición popular la hija mayor de Jenni Rivera decidió complacer a todos sus seguidores lanzando la segunda versión. La primera temporada alcanzo altos niveles de audiencia que hasta el sitio de internet dejo de funcionar por varios minutos.

De seguro esta nueva temporada estará llena de sorpresa que cautivaran a todos los seguidores de esta celebre artista, y celebridad del mundo del entretenimiento.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría