Chiquis Rivera colabora con Chino y Nacho

Chiquis Rivera y Chino y Nacho

photo-5

Hace pocos días, la popular cantante, Chiquis Rivera, publicó una foto en su cuenta de Instagram. En la foto, Chiquis se encuentra en un estudio de grabación junto a los exitosos cantantes Chino y Nacho. Con este proyecto, el trio de cantantes promete poner a bailar a todos sus fanáticos, y se espera que el tema sea lanzado oficialmente en el mes de octubre o noviembre.

En poco tiempo, la hija mayor de la “Diva de La Banda” ha logrado colocarse como una de las artistas prominentes del genero regional mexicano. En una reciente entrevista que le hicieron a Chiquis ella dijo que, “Es una canción diferente, es una canción para mover las caderas y pues se portaron muy bien conmigo y me siento muy agradecida con ellos, y ojalá que les guste”.

Además, en estos momentos Chiquis también se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Esa No Soy Yo”. El sencillo ya esta disponible en iTunes, así que los fans de Chiquis ya lo pueden descargar. Esta canción ya esta sonando fuerte en todas la estaciones de radio y el video también esta disponible en el popular sitio, YouTube. Por lo pronto, si aún no has escuchado esta canción ranchera, aquí te la ponemos para que disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría