A veces cambiarte de casa y llegar a un barrio nuevo puede ser un poco difícil, porque tus nuevos vecinos podrían darte muchos dolores de cabeza. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos los mejores consejos para que puedas llevar la fiesta en paz con tus nuevo vecinos.
Primero, establece lo que te molesta de tus vecinos y analiza como podrías solucionar la situación. No olvides que la comunicación es importante, así que habla con tus vecinos para que ellos puedan entender y corregir su comportamiento. Trata de encontrar el momento adecuado para platicar con ellos.
Si después de hablar con tus vecinos ellos siguen igual, o hasta peor que antes, no les sigas el juego. Ellos mismos se darán cuenta de sus actos y dejaran de molestarte. Aunque si después de varios meses tus vecinos siguen igual, es recomendable que platiques con el dueño del lugar para que esta persona les llame la atención.
No te dejes influir por los malos comentarios que otros vecinos podrían tener. Cada persona es diferente, y no todos podrían tener la misma experiencia con la misma persona.
Así que la próxima vez que te cambias de casa, sigue estas simples recomendaciones para que puedas alejarte de los chismes y llevarte bien con todos.