Disfruta de la mejores luces navideñas

DN17-XMASFANATICS-DC

 

Este fin de semana, celebra las fiestas decembrinas disfrutando de una espectacular exhibición de luces en la ciudad de Woodland Hills. Cada año, las calles de Lubao y Oxnard en Woodland Hills decoran sus hogares con las mejores luces para que los angelinos puedan admirarlas. Lo único que los residentes del área piden es que los visitantes lleguen antes de las 10:00 p.m. entre semana, y antes de las 11:00 p.m. los fines de semana. Así que celebra esta temporada con toda la familia y juntos disfruten de este espectacular show de luces.

 

Además, esta calle mejor conocida como, Candy Cane Lane, ya es toda una tradición para la ciudad de Woodland Hills. Desde 1952, los residentes de esta ciudad se ponen de acuerdo para que cada año puedan superar el espectáculo de luces. En el pasado, Santa Claus también ha visitado este mágico lugar.

 

Los que deseen visitar Candy Cane Lane, pueden tomar la autopista 101 hacia el Valle de San Fernando y salirse en la calle Winnetka. Después de llegar al Colegio Pierce encontrarán la calle Oxnard. Si hay mucho trafico vehicular, pueden buscar estacionamiento y caminar.

Deja tu comentario

También te gustaría