Disfruta del Cinco de Mayo en la Placita Olvera

Este fin de semana, 2 y 3 de mayo, diviértete en la celebración del Cinco de Mayo en la Placita Olvera. Este evento se llevara a cabo el sábado y domingo de 10 a.m. a 10 p.m., y la entrada es completamente gratuita. Cada año, esta fiesta mexicana atrae a millones de personas que con jubilo y gozo celebran esta importante fecha. Así que si aún no tienes planes, no te puedes perder este evento. Reúne a tus mejores amigos para que juntos se vayan a divertir.

 

Además, todos los asistentes podrán deleitar sus paladares al probar los riquísimos antojitos mexicanos disponibles en los puestos de comida. Los mejores artesanos también estarán exhibiendo sus mejores obras de arte para las personas que deseen comprar. En este festival también habrá muchas actividades para que los niños se puedan divertir a lo máximo. Como atracción principal, varios grupos locales

se presentaran para poner a todo el público a bailar.

 

Ya sabes, este fin de semana no te puedes perder este evento, porque de seguro grandes y chicos se divertirán a lo grande. Para más información visita:

 

http://elpueblo.lacity.org/Tourism/Events/index.htm

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría