Diviértete en la ciudad de Monterrey Park

Este fin de semana, 18 y 19 de abril, disfruta del Cherry Blossom Festival en la ciudad de Monterrey Park. Este evento se llevara a cabo en Barnes Park (350 S. McPherrin Ave.), y la entrada será completamente gratuita. Este festival iniciara el sábado de 11 a.m. a 6 p.m., y el domingo de 11 a.m. a 6 p.m. Cada año, multitudes de personas se reúnen en este festival para aprender un poco de la cultura japonesa en los Estados Unidos. Si aún no tienes planes, este evento es perfecto para que reúnas a tus familiares y amigos.

 

Además, todo el publico podrá deleitar sus paladares al probar la comida japonesa disponible en los puestos de comida. Un grupo de artesanos también estarán exhibiendo sus mejores artesanías hechas a mano para las personas que deseen comprar. Un grupo de danzantes, originarios de Japón, cautivarán a todo el publico con sus tradicionales danzas. También habrá varias actividades para que todos los niños se puedan divertir. Como atracción principal, varios grupos locales estarán tocando sus mejores canciones para que todo el público se ponga a bailar.

 

Ya sabes, este fin de semana no te puedes perder este festival, porque de seguro te divertirás a lo máximo. Para más información visita: http://www.montereypark.ca.gov/673/Cherry-Blossom-Festival

 

Deja tu comentario

También te gustaría