El amuleto más heroico de México en Brasil 2014

 

San MemoMéxico se enfrento al rival más fuerte de todo los tiempos, Brasil. Todos los fanáticos de la selección mexicana estaban muy nerviosos pero esperaban empatar o buscar un milagro que ayudara a la selección. Nadie sabía que existía un héroe entre los jugadores de la selección.  Guillermo Ochoa, mejor conocido como Memo Ochoa, jugo el mejor partido de su carrera, hasta ahora. Ochoa es un buen portero y en el partido México contra Brasil pudo demostrar sus grandes habilidades. Ochoa se llevo los aplausos y el reconocimiento mundial después de no dejar que Brasil les metiera gol.  Todos los medios de televisión y  todos los periódicos a nivel internacional cubrieron la noticia, y colocaron a Ochoa en sus titulares gracias a su gran desempeño. 

 Todos los fanáticos de la selección mexicana celebraban con aplausos y gritos de emoción cada vez que Memo Ochoa tapaba un gol. Los memes y los corridos del jugador empezaron a surgir en todas las redes sociales después del partido. Muchos fanáticos ya hasta lo llaman “San Memo.” Memo Ochoa se convirtió en todo un icono y toda una celebridad dentro y fuera de la cancha.  Algunas publicaciones hasta aseguran que Memo Ochoa es el nuevo salvador que México andaba buscando.

 Ochoa nació en Guadalajara, México y a sus 28 años a jugado para equipos como el  América y después fue transferido a Francia. En este momento Ochoa no tiene un contrato estable con ningún equipo de fútbol, pero seguro ahora ya todos los equipos lo van a querer contratar. ¡Nos unimos a las felicitaciones y esperamos que los chicos del Tri sigan con el buen desempeño en este mundial!

Deja tu comentario