El Komander: Todo un éxito en el Pico Rivera Sports Arena

 

Este 17 de mayo, el anticipado concierto de El Komander se llevó a cabo ante miles de personas en el Pico Rivera Sports Arena. Desde muy temprano los fanáticos esperaban con ansias al popular artista del genero regional mexicano. En este concierto todos los locutores de La Raza 97.9 FM también alegraron con su participación. La buena música no falto, pues varias bandas como Los Bukanas de Culiacan, Luis Barrazas, y La Septima Banda, entre muchos artistas más, deleitaron a todo el público.

Además, en este concierto El Komander canto todos sus éxitos y los fanáticos no dejaron de corear todas sus canciones.  Uno de los temas que prendió a toda la gente fue, “Si Señor Yo Soy De Rancho”, pues la gente no dejaba de cantar. Definitivamente, todos los fanáticos se divirtieron y bailaron toda la noche.

No cabe duda que La Raza 97.9 FM siempre tiene los mejores eventos para los fanáticos de la música regional mexicana. Así que no te puedes perder el próximo evento, porque de seguro te divertirás a lo máximo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría