El Pico Rivera Sports Arena podría ser remodelado

Hace pocos días, el Ayuntamiento de Pico Rivera aprobó la propuesta de remodelar el Pico Rivera Sports Arena. De esta manera, el techo de este lugar podría ser remodelado y un nuevo estacionamiento también podría ser construido. Se estima que una parte de esta obra podría terminarse en julio del 2020. Aunque esta nueva propuesta ha sido aprobada por el Ayuntamiento de la ciudad varios concejales aún están en contra de este proyecto. Por el momento, la obra esta detenida hasta que la ciudad apruebe la cantidad de $240,000 dólares para iniciar la remodelación de este popular sitio.

 

Además, en una entrevista con el periódico Whittier Daily News, Benjamín Cárdenas, asistente del administrador municipal expreso, “La ciudad le gustaría tomar una pausa”.

 

Recientemente, el ayuntamiento de la ciudad se afilio con la empresa LEBA para que esta compañía se encargue de ejecutar este proyecto. En la misma entrevista Cárdenas comento que la suspensión de remodelar el Sports Arena servirá para que la ciudad pueda desarrollar una buena estrategia.

 

Aunque, este proyecto fue aprobado el año pasado aún hay varios detalles por definirse. Por otro lado, la ciudad también esta planeando incluir más asientos al remodelar este nuevo sitio y construir una cartelera de pie para reemplazar la cartelera actual. Se estima que estos nuevos cambios podrían costar alrededor de 200,000 dólares.

 

Ojala que los concejales se puedan poner de acuerdo y aprobar la cantidad que se necesita para iniciar la remodelación del Pico Rivera Sports Arena.

Deja tu comentario

También te gustaría