Empieza tu día con el pie derecho

levantate temprano

Todos los días tienes una nueva oportunidad de vivir un día más. Aunque hay algunas veces que nos despertamos con el pie izquierdo y parece que nada nos sale bien. La clave es siempre despertar y tener una buena actitud. Por eso te presentamos las cinco maneras de empezar todas tus mañanas y de la mejor manera posible.

 1. Los cinco minutos extras no son buenos – Todas las mañanas el despertador suena y todos cometemos el error de ignorarlo y decir 5 minutos más y me levanto. Los benditos cinco minutos se convierten en 20 minutos y terminamos por despertamos muy de prisa y todo parece salirnos mal. Al despertarte a tiempo puedes tener un mejor control de tu tiempo.

 2.  Respira – Encuentra la ventana más cerca de ti todas las mañanas, y si no vives en una zona muy transitada por el trafico abre la ventana y respira por tres minutos. Al respirar profundo y exhalar el aire en tus pulmones podrás comenzar tu día mejor.

 3. Desayuna todas la mañanas – Aunque a algunas personas no les gusta, o no les da tiempo, es muy importante desayunar. Cuando desayunas tienes mas energía para empezar tu día. Al desayunar también controlas tu apetito, y las personas que desayunan tiene menos hambre durante el día. Las personas que no desayunan no pueden concentrarse en lo que están haciendo y también están de mal humor todas las mañanas.

 4. Practica la técnica del Ho’oponono – Es una técnica eficiente para ser amable con la gente que te rodea. Decir “por favor”, “gracias”, “perdón”, y “te quiero” cuando sea necesario te ayuda a mantener la calma en situaciones que a veces no podemos evitar. Ser una buena persona no cuesta nada y tus compañeros de trabajo o tus compañeros de la escuela te lo agradecerán.

 5. Al salir de casa  escucha música o algún programa de radio para alegrar todas tus mañanas. Mantén el buen animo y una actitud positiva durante todo el día, y eso también te ayudara a tener un mejor balance en todo lo que hagas.

 Si sigues estos pasos todos los días, tu actitud y tu animo mejoraran cada día más y las personas que te rodean podrán notar una diferencia positiva.

Deja tu comentario

También te gustaría