Ayer, 22 de octubre, la Agencia de Noticas AP en México confirmo que encontraron el cuerpo del desaparecido integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, en la madrugada del miércoles en la ciudad turística de Mazatlán, Sinaloa. Horas más tarde, la Banda El Recodo también confirmo la noticia publicando un comunicado de prensa en sus redes sociales. Según varios medios de comunicación, el integrante desapareció el pasado lunes, 13 de octubre.
Además, un funcionario de la oficina del Fiscal del Estado de Sinaloa, quien no estaba autorizado para discutir sobre el caso, le comento a la Agencia de Noticas AP que el cuerpo de Aldo Sarabia fue encontrado en estado de descomposición y herido de bala.
Por lo tanto, en el comunicado de prensa de la agrupación expresaron que, “Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una gran persona con mucho sentido del humor, un músico que domino la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales”.
Según el periódico El Universal de la ciudad de México, en una conferencia de prensa el procurador de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, comento que el músico fue asesinado por su esposa, Alma Delia Chávez, y su amante, Alfredo Sandoval.
Nosotros enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Aldo Sarabia García. Aunque desafortunadamente él ya no esta con nosotros, siempre será recordado con mucho amor y cariño por todos los fanáticos de “la madre de todas las bandas”. Descanse en paz Aldo Sarabia García.