Hace pocos días, el Hijo del Perro Aguayo, cuyo nombre verdadero es Pedro Aguayo Ramirez peleo su última batalla en Tijuana, Baja California. El luchador de 35 años de edad se enfrento con Rey el Misterioso Jr. en el Auditorio de Tijuana. En este encuentro, el Hijo del Perro Aguayo recibió una patada en el cuello, y en la madrugada del sábado falleció. La empresa para la que trabajaba el luchador, Lucha Libre World Wide, confirmo su muerte a través de su cuenta de Twitter. En las redes sociales esta circulando un video donde se puede observar como el luchador perdió la vida al enfrentarse con Rey el Misterioso Jr.
Además, el luchador fue trasladado al Hospital del Prado en Baja California después de haber recibido los últimos auxilios por parte de la doctora, Teresa Sánchez, y el medico en turno, Ernesto Franco. En el hospital los doctores también le brindaron la mejor atención medica al luchador, pero lamentablemente falleció al tener complicaciones respiratorias.
En una entrevista con la Agencia de Noticias, Notimex, Juan Carlos Pelayo, Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Tijuana expreso, “Se hizo todo lo posible para salvarlo”.
Tras la muerte de este famoso luchador, fotos y mensajes de aliento han inundado las redes sociales. Los fanáticos de la lucha libre no han dejado de expresar sus condolencias a la familia Ramírez Aguayo. En el pasado, El Perro Aguayo, padre del fallecido luchador, también fue un gran luchador y toda una leyenda.
Por otra parte, Rey el Misterioso Jr. también público un mensaje en este popular sitio y expreso, “Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberíamos cuestionar los designios de Dios”, y añadió, “Pero en esta ocasión me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida, descansa en Paz”.
El mundo de la lucha libre esta de luto tras la muerte de este popular luchador que a través de los años cautivo a chicos y grandes. Nosotros también le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia. Que descanse en paz el Hijo del Perro Aguayo.