Google+ celebra las fiestas patrias de México

mexico_animado_google

mexico_animado_google

Hace algunos días, la popular red social Google+ lanzo una campaña para celebrar las fiestas patrias mexicanas, y está invitando a todos sus usuarios a participar durante todo el mes de septiembre. Para unirte a las celebraciones, solo debes subir a tu perfil de Google+ las mejores fotos de la gastronomía mexicana, o también de los mejores monumentos que hay en cada rincón de la republica. Durante todo el mes, Google+ estará compartiendo en su página principal las mejores imágenes para que todos los usuarios las puedan observar. Las reglas de este concurso son las siguientes:

  • Toma por lo menos cinco fotos y súbelas al mismo tiempo al portal de Google+. Las fotos deben mostrar acción, como por ejemplo una foto de ti cocinando, gente bailando, o una cascada con agua en movimiento.
  • Al subir las fotos, Google hará una animación de todas y te notificará cuando tu foto animada esté lista para que la puedas compartir públicamente con todos tus seguidores.
  • Al subir tus fotos usa la frase #MéxicoAnimado para que todas las fotos de este concurso puedan ser vistas por otros usuarios alrededor del mundo.

Tus fotos podrían ser seleccionadas y admiradas en la popular red social. Así que diviértete compartiendo las mejores imágenes con tus amigos y de esta manera también podrás ser parte de las fiestas patrias mexicanas.


Deja tu comentario

También te gustaría