Este sábado, 22 de noviembre, la Supervisora del Condado de Los Ángeles, Gloria Molina, inaugurará el nuevo patio de recreo en Grand Park ubicado en el centro de Los Ángeles. Los niños menores de 12 años podrán disfrutar de este nuevo patio que mide aproximadamente 3,700 metros cuadrados. Molina logro obtener parte del dinero para financiar este proyecto por medio de los votantes que aprobaron este patio en las elecciones del año pasado. La organización no lucrativa First 5 LA también hizo una donación de $500,000 para la construcción.
Además, en una entrevista con el periódico Downtown News, el Director Ejecutivo del Parque, Lucas Rivera, comento que el patio de recreo es “pequeño pero impactante”.
La atracción principal del parque es un tobogán de 20 metros de altura donde los niños podrán deslizarse. Este tobogán también tiene tres niveles de diversión para que todas las criaturas puedan divertirse.
Los arquitectos de este proyecto quisieron establecer el concepto de la naturaleza para que todos los niños puedan identificarse con el medio ambiente. Los arquitectos usaron colores brillantes que resaltan, y también colocaron calcomanías que dicen “Juguemos” en 25 idiomas.
Así que próximamente todos los niños menores de 12 años podrán divertirse a lo grande en este nuevo patio de recreo. Los horarios del parque serán de 5:30 a.m. a 10 p.m., todos los días.