Grupo Pesado prepara nuevo álbum

FOTO-PESADO-video-que-aún-te-amo-1-ch-548x336

 

Hace pocos días, el Grupo Pesado revelo a través de sus redes sociales que ya están preparando su nuevo disco titulado,“Abrázame”. Este nuevo álbum esta programado para salir a la venta en marzo. Por lo pronto, la próxima semana los integrantes de esta agrupación lanzarán su primer sencillo titulado, “Que Aún Te Amo”. Al mismo tiempo, esta agrupación también revelará el video de esta misma canción en su canal de Vevo. Así que los fanáticos del Grupo Pesado no se pueden perder el lanzamiento de este nuevo sencillo. Asimismo, el video de esta misma canción también será revelado. Este año, esta banda regiomontana regresa mejor que nunca para seguir deleitando a todos sus fanáticos.

 

Además, el primer sencillo de este álbum es de la autoría del vocalista del grupo, Beto Zapata. Por varios años, esta celebre agrupación ha cautivado a multitudes de personas con sus temas de amor y desamor. De seguro este nuevo álbum lograra seducir a millones de fanáticos, pues en todas sus presentaciones los fanáticos no paran de bailar y de corear sus exitosos temas.

 

Por el momento, los integrantes de este grupo se encuentran finalizando los últimos detalles de su nuevo video. Así que no te puedes perder esta última producción musical porque de seguro fascinará a todos sus fans.

 

Deja tu comentario

También te gustaría