El hijo mayor de Juan Gabriel esta demandado a uno de sus hermanos y a varios canales de televisión por difamación, daños y perjuicios.
Según una de las firmas de abogados que representan a Iván Aguilera y su esposa Simona, están reclamando más de 100 millones de dólares por difamación y otras acciones relacionadas ante un tribunal de Miami.
La demanda es contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media, LLC, Joao Aguilara, Consuelo Rosalez, Alberto Gomez y Annalie Alvárez.
Se dice que ciertas noticias que publicaron esos medios eran falsas. Algunas de esas noticias indicaban que Iván y Simona le robaron a Juanga y que no han respetado los deseos del cantante cuando se trata de los bienes y propiedades. También según unos reportes dijeron que Iván y Simona hasta habían contribuido a la muerte del intérprete de “Noa Noa”.
Los demandantes dicen que “esas declaraciones eran totalmente falsas” y que han estado manejando los bienes y propiedades tal y cual como El Divo de Juárez lo deseaba.
Univisión ha dicho que hay falta de mérito en las declaraciones de Iván y Simona y Telemundo dijo que estaba revisando la queja.