Después de algunas especulaciones de que se retiraba de los esenarios, el cantante Joan Sebastian por fín hablo y aclaró las cosas.
En una conferencia de prensa dentro de su rancho en Cuernavaca, México “El Poeta Del Pueblo” dijo que en su nueva gira, cual se llama “La Última Maroma”, se va a despedir de los ruedos.
“No me retiro, le estoy diciendo adiós a los ruedos nada más”, dijo el cantante. “Es decir, estoy retirándome de los caballos y del espectáculo del jaripeo nada más.”
El agrego que tiene 62 años y que esta satisfecho de lo que ha logrado.
“Pero sé que no voy para más joven, quiero retirarme en plenitud, me retiro de los caballos porque ya no puedo montar,” Sebastian dijo. “Hay varios indicadores y además, hay algunos miembros de mi familia que sufren mucho, es el momento”.
Sebastian tambíen quizo aclarar que no va a parar de hacer jaripeos por una enfermedad o por que el cancer que tuvo antes halla regresado.
“Ya estuve retirado por cuestiones de salud con un diagnóstico nada alentador y me di cuenta de la falta que me hace el público y las maravillas que suceden cuando tengo esa retroalimentación de tanto aplauso”, él dijo.
La semana pasada, los rumores de que Sebastian se iba a retirar empesaron un remolino después se supo que su gira se llamaba “La Última Maroma”.
“La Última Maroma” empesará el 22 de febrero y luego estará en DVD.
¡Raza! ¿Están tristes porque Joan Sebastian se retira del jaripeo?