José Manuel Figueroa desea hacer película sobre la vida de su padre

Joan Sebastian

 

Hace pocos días, José Manuel Figueroa, el hijo mayor del exitoso artista, Joan Sebastián, también conocido como el “Poeta del Pueblo”, expreso que le gustaría hacer una película sobre la vida de su padre. Desde hace 15 años, el cantautor fue diagnosticado con cáncer en los huesos, y aunque en el pasado revelo sentirse mejor, recientemente volvió a recaer. Joan es un digno interprete de la música regional mexicana que ha cautivado a multitudes a través de los años.

 

En una reciente entrevista que José Manuel Figueroa le dio al periódico QueQui en México, él expreso que, “Estamos todavía enamorando, coqueteándole a mi padre, quiero mostrarle varios tipos de documentales; estamos en pláticas tratando de conquistarlo poco a poquito, creo que es una idea interesante”.

 

Como era de esperarse, José Manuel Figueroa quiere ser él productor de esta película, aunque también quiere contratar un cineasta profesional para que sea el director. Figueroa quiere que todos los fans conozcan el lado noble y sensible de su padre, el cual casi nadie conoce.

 

Así que todos los fanáticos de Joan Sebastián tendrán que estar al pendiente para saber si la trayectoria artística de este ícono de multitudes llega a la pantalla grande.

Deja tu comentario

También te gustaría