La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho lanza nuevo disco en vivo

0060253786099_500X500

Este próximo 29 de julio, sale a la venta el nuevo CD+DVD de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho titulado, En Vivo. El disco tendrá 18 temas que interpreto la banda durante su concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el pasado enero. El nuevo disco también incluye un DVD con imágenes del concierto donde alcanzaron un lleno total. Este es el cuarto disco en vivo que La Arrolladora lanza al mercado después de deleitar a todos sus fanáticos con sus canciones.

El álbum, En Vivo, contiene los temas más populares que han colocado a La Arrolladora en todas las listas de popularidad de música regional mexicana. El disco ya lo puedes ordenar por iTunes, pero si deseas tener el DVD, la próxima semana lo podrás comprar en tu tienda de discos favorita.

La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho abarrotó el auditorio con sus cuatro fechas totalmente agotadas en enero. Con este éxito de taquilla, lograron ser la primera banda en el genero regional mexicano que logran reventar el Auditorio Nacional.

Sin duda, La Arrolladora se anotará otro éxito más en su carrera con el lanzamiento de este nuevo disco, y esperemos que sigan arrasando con muchos éxitos más.

 

Deja tu comentario

También te gustaría