La Arrolladora Banda el Limón estrena nueva canción

La espera termino! La Arrolladora Banda el Limón revelo en todas las estaciones de radio en Estados Unidos su nueva canción titulada, “Confesión”. Esta tema musical es de la autoría de Daimer Sierra, pero el vocalista de la banda Jorge Medina interpreta esta canción. Este tema musical también viene incluido en último álbum titulado, “Ojos en Blanco”. Así que los fanáticos ya pueden pedir este tema musical en su estación de radio favorita o descargar esta canción por iTunes.

 

Además, hace poco las grabaciones del video de esta misma canción se llevaron a cabo en la ciudad de Guadalajara. Así que pronto los seguidores de la Arrolladora Banda el Limón podrán disfrutar de este video. En el pasado, todas las canciones de esta famosa agrupación han cautivado a millones de personas. De seguro esta nueva canción pronto se colocara en el gusto del público. A través de los años los integrantes de esta banda han arrasado con gran éxito en todas sus presentaciones.

 

Por el momento, los integrantes de esta banda se encuentran de gira por varias ciudades de la republica mexicana. En los próximos meses La Arrolladora Banda el Limón se presentara en el Nokia Theater ubicado en L.A. Live. Así que los fanáticos de esta banda no se pueden perder este concierto.

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Confesión”, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría