La Arrolladora Banda El Limón Gana A Lo Grande En Los Premios Billboard De La Música Latina

La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho fue la gran ganadora entre la música regional mexicana en la 25a entrega de los Premios Billboard De La Música Latina.

En el evento, cual se llevó acabo el jueves adentro del Centro Bank United de Miami, la agrupación ganó un total de cinco premios incluyendo Artista Del Año, Duo o Grupo de la Música Regional Mexicana.

La banda también ganó Álbum Artista Del Año, Duo o Grupo de la Música Regional Mexicana, Mejor Álbum Latino Del Año, Duo o Grupo, Álbum Del Año de la Música Regional y Canción Del Año de la Música Regional por su tema “El Ruido De Tus Zapatos”.

“¡Viva México!” gritó uno de los integrantes desde el escenario al recebir el premio de Canción Del Año.

El escenario de los premios también fue donde los chicos de la agrupación cantarón su tema más reciente titulado “Mi Segunda Vida”.

Otros que también cantarón en la entrega de los premios fueron artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Prince Royce.

Chayanne oficialmente hizo su gran regreso a la música después de cuando años de ausencia cantó su nuevo tema “Humanos al Marte”.

Pero el ganador de todos los ganadores fue el salsero Marc Anthony quien se llevó un total de 10 premios gracias a su exitoso sencillo “Vivir Mi Vida”.

La canción popular le ayudó a Anthony a ganar premios como Artista Del Año, Canción Digital Del Año y Canción Latina Del Año.

Para ver la lista de todos los ganadores, haga clic aquí.

¡Felicidades a todos!

Deja tu comentario

También te gustaría