La Arrolladora Banda el Limón lamenta la inseguridad en México

Recientemente, La Arrolladora Banda el Limón lamento los atentados que han sufrido otras bandas y cantantes en México, aunque los integrantes revelaron que la inseguridad siempre ha rodeado la música grupera. En el pasado, varios artistas han sido victimas de la inseguridad en los lugares donde se presentan. Sin embargo, los integrantes de esta popular agrupación no tienen miedo de presentarse en cualquier ciudad de la republica mexicana.

 

Además, en una entrevista con el diario Reforma en la ciudad de México, Jorge Medina, vocalista de la banda expreso, “Es una tristeza que sucedan cosas como estas, pero en general creo que nosotros por ser figuras públicas somos más noticia, en México pasa esto diario y eso me da más tristeza todavía. Hay gente que muere todos los días y la gente no se da cuenta, estamos en el clímax de un país muy inseguro, en donde muchas cosas dan miedo y hay que salir de la casa con Dios por delante”.

 

En la misma entrevista, el señor Rene Camacho, fundador de la banda, también lamento la inseguridad del país, pero comento que ellos no tienen miedo de presentarse en ningún lugar. El cariño que la gente les tiene sobrepasa todas las barreras.

 

Por el momento, esta celebre agrupación se encuentra de gira por varias ciudades de la república mexicana. En junio, esta banda llegara a Los Ángeles para presentarse en el Nokia Theater de L.A. Live. De seguro La Arrolladora Banda el Limón estará interpretando todas sus exitosas canciones.