La Arrolladora Banda el Limón llega a un millón de seguidores en Twitter

La Arrolladora

 

 

 

 

 

 

 

Hace pocos días, La Arrolladora Banda el Limón llegaron a la impresionante cifra de 1 millón de seguidores en Twitter. Como era de esperarse, los integrantes de esta popular agrupación lo celebraron a lo grande, agradeciendo a todos sus fanáticos por todo su cariño y fidelidad a través de los años. Hasta el momento, esta banda tiene más seguidores en twitter que las demás agrupaciones de banda.

Los integrantes de esta celebre agrupación publicaron un mensaje en su perfil de Twitter donde expresaron, “Muchas gracias por creer, y los que faltan”. De esta manera, logran alcanzar otro gran triunfo en su ya exitosa carrera musical. A través del tiempo, esta sonada banda ha logrado enganchar a todos sus fans vía Twitter, y sus otros perfiles sociales.

Por el momento, la banda esta de gira por los Estados Unidos y por la republica mexicana. Así que si los integrantes de esta banda pronto llegan a una ciudad cercana a ti, no te puedes perder la oportunidad de verlos en vivo, pues en todos los lugares donde se presentan son un rotundo éxito. ¡Felicidades a los chicos de La Arrolladora y que sigan los éxitos!

Deja tu comentario

También te gustaría