La Banda Machos será reconocida en Los Ángeles

Este 21 de abril, La Banda Machos será reconocida por el concejal José Huizar en el Ayuntamiento de la ciudad. Huizar le otorgara a “La Reina de Todas las Bandas”, un reconocimiento especial por su labor de difusión artística y cultural. En este homenaje el Consulado Mexicano y varios funcionarios también estará presente. Los fanáticos de la Banda Machos también podrán asistir a este evento y celebrar con esta celebre agrupación.

 

Además, La Banda Machos también se encuentran festejando su 25 aniversario de trayectoria artística. Como parte de esta celebración en pocos días esta banda se estará presentando en la fiesta Broadway. Cada año este evento se lleva a cabo en el Centro de Los Ángeles y los mejores artistas siempre se presentan en este festival. Así que los seguidores de esta banda no se pueden perder este evento.

 

A través de los años la Banda Machos ha cautivado a multitudes de personas por México y Estados Unidos. Las canciones de esta banda siempre ponen a bailar a muchas personas en las fiestas y reuniones familiares.

Por lo pronto, te dejamos con una de las canciones más populares de esta banda titulada, “Un Indio Quiere Llorar”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría