Hace pocos días, la ciudad de Beverly Hills anuncio que instalara nuevas cámaras de trafico en ciertas calles. En el pasado el ayuntamiento de la ciudad aprobó esta propuesta de ley, así que la ciudad se asocio con la compañía, Xerox State and Local Solutions, para realizar los planes. Las nuevas cámaras de trafico estarán ubicadas en Crescent Drive, South Santa Mónica Boulevard, Sunset Boulevard, Benedict Canyon Drive, y muchas calles más.
Además, oficiales de la ciudad han comentado que estas calles fueron elegidas por el alto nivel de trafico que se genera. De esta manera la ciudad quiere prevenir accidentes y castigar a las personas que cometan infracciones de trafico. Antes que el conductor reciba la infracción, habrá un periodo de advertencia de 30 días. Después estas advertencias serán enviadas al Departamento de Policía de Beverly Hills.
En una entrevista con el portal de noticias, LA Weekly, Jay Beeber, defensor de los conductores expreso, “La ciudad quiere incrementar sus ingresos y utilizaran los recursos que puedan”.
Por otro lado, la policía argumenta que las cámaras ayudan a mantener las calles seguras, aunque Beeber piensa que los semáforos cambian rápidamente y los conductores no tienen suficiente tiempo para transitar con precaución.
Por lo tanto, los conductores que transiten por las congestionadas calles de Beverly Hills tendrán que tener más cuidado al manejar por esos rumbos.