La ciudad de Los Ángeles arrestará a los conductores ebrios

DUI-checkpoint-Palmdale

Este fin de semana festivo, el Departamento de Policía de Los Ángeles estará buscando a todos los conductores ebrios que manejen por las calles de la ciudad. Los oficiales están planeando la estrategia perfecta para que los conductores que tomen no manejen. La policía estará trabajando desde el viernes a las 8 p.m., hasta la 1 a.m. del sábado por la intersección de Osborne Street y Laurel Canyon Boulevard en la ciudad de Pacoima.

 

Además, los funcionarios de la Oficina Central del Departamento de Policía tendrán patrullas por toda la ciudad buscando a conductores ebrios a partir del sábado a las 4 p.m., hasta las primeras horas de la mañana. 802 personas murieron en California en el 2012 debido a que se encontraban en estado de ebriedad. Asimismo, más de 10 mil muertes fueron reportadas a nivel nacional el mismo año y por la misma causa.

 

Los oficiales que participarán en los esfuerzos también estarán revisando que todos los conductores tengan una licencia de conducir vigente y un seguro de auto.

 

Así que el Departamento de Policía de Los Ángeles recomienda que sí piensan tomar alcohol, que asignen un conductor para evitar cualquier problema y disfrutar del Día de Acción de Gracias con los seres queridos.

 

Para más información o para saber donde habrán retenes visita.

Deja tu comentario