La ciudad de Los Ángeles se opone a multa de miles de dólares

Los_Angeles_City_Hall_with_sister_cities_2006

Los_Angeles_City_Hall_with_sister_cities_2006

En los próximos meses, la ciudad de Los Ángeles tendrá que resolver una disputa con el Condado de Kern por medio de audiencias de sanciones civiles administrativas. Según el periódico Los Angeles Times, oficiales del Condado de Kern alegan que la ciudad de Los Ángeles traslado y descargo más de 100 toneladas de recortes de jardín mezclados con basura a un terreno baldío del área, y ahora piden que la ciudad se responsabilice por una multa de hasta $895,000. Según el condado, el transporte de estos residuos sucedió durante un periodo de seis meses, yendo en contra de regulaciones establecidas del estado que buscan impedir la propagación de las plagas agrícolas.

El Comisionado de Agricultura del Condado de Kern, Rubén Arroyo, le dijo al periódico que, “El Condado de Kern no tiene esas plagas que podrían acabar con nuestra industria agrícola de siete billones de dólares”.

Por su parte, la ciudad de Los Ángeles se opone a los cargos alegando que el transporte de esta carga cumplía con todas la leyes estatales.

Estaremos siguiendo de cerca esta noticia, pues al parecer aun hay mucho que ambas partes tienen que aclarar.

Deja tu comentario