Como estaba pronosticado y después de muchas semanas de espera, este domingo miles de personas llenaron todas las localidades del mítico local de la ciudad de Pico Rivera, California para presenciar un espectacular cartel musical encabezado por Gerardo Ortiz, las bandas de El Recodo y Los Recoditos entre otros artistas.
Con un día soleado en el sur de California, todo estaba listo para abrir las puertas del legendario y mítico Pico Rivera Sports Arena y pasando pocos minutos después de las 12, las largas líneas comenzaron a avanzar y la emoción se empezaba apoderar de los asistentes al ser parte de uno de los eventos más exitosos de los últimos tiempos.
Primero fueron Los Chairez y Luis Coronel, la algarabía cada vez era mayor y para cuando Regulo Caro subió al escenario, ya los gritos eran ensordecedores, hombres y mujeres fieles radioescuchas de La Raza 97.9 FM de Los Ángeles ya estaban desbordando toda la adrenalina que traían dentro.
La Banda Recoditos, fueron los que ya anunciaban que lo mejor estaba por empezar, y es que había muchos meses que en el sur de California no se registraba un lleno total como el de este domingo en el Sports Arena.
Ya para cuando La Banda El Recodo y Gerardo Ortiz hicieron suyo el escenario, se transpiraba ritmo de todos los cuerpos reunidos y cantando al mismo ritmo.