Las altas temperaturas llegaron para quedarse

dscn21772

Las altas temperaturas han estado rompiendo records este verano, y parece que los calores están aquí para quedarse. El Servicio Meteorológico en California ha revelado que este verano, las temperaturas han estado casi cinco grados más altas que el record establecido en 1934. Con las temperaturas arriba de los 90 grados, las personas más vulnerables son los niños y las personas de la tercera edad. Hay que tener mucho cuidado y tomar las precauciones necesarias, para poder sobrevivir este verano. Por eso las autoridades de la ciudad de Los Ángeles, hacen un llamado a toda la comunidad angelina para que tomen las precauciones necesarias y disfruten de sus vacaciones de la mejor manera posible. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin ninguna preocupación.

1. Si te gusta hacer ejercicio, procura hacerlo por las mañanas o por las tardes, porque las bajas temperaturas ayudaran a que no sufras de deshidratación.

2. Evita estar bajo el sol entre las horas de 10 a.m. a 3 p.m., porque a esas horas del día los rayos del sol están mucho más fuertes.

3. Es importante que los niños y las personas de la tercera edad tomen dos litro de agua diario, para que se mantengan hidratados.

4. No te olvides de las mascotas, porque ellos también necesitan tomar mucha agua. Si te llevas a tus mascotas de paseo, no los dejes en el carro enserados porque las temperaturas en el carro suben rápidamente. Si decides dejarlos en casa procura que tengan mucho agua antes de irte.

5. Los doctores recomiendan que uses protector solar de por lo menos FPS 15 o más para proteger tu piel de los rayos del sol.

Además, hay varios lugares por toda la ciudad donde puedes ir para refrescarte. Para saber si hay algún lugar cerca de tu área, visita:

https://publichealth.lacounty.gov/docs/coolingcenters-4-30-14.pdf

Deja tu comentario