Las entradas para la nueva temporada de los Dodgers suben de precio

Hace pocos días, los Dodgers iniciaron la venta de boletos para la temporada 2015 y este año los precios aumentaron un 50 por ciento, aunque varios boletos aún cuestan menos de $20 dólares. El año pasado, todos los boletos se agotaron y varios fanáticos estuvieron en lista de espera para conseguir boletos de última hora.

El año pasado, las ventas superaron las expectativas al venderse 35,000 entradas, y esta temporada los Dodgers también esperan vender todos los boletos.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, el Presidente y CEO de los Dodgers Stan Kasten expreso, “Estamos mejorando para ser el mejor equipo y proporcionar una experiencia de primera clase a todos los aficionados”, y añadió, “Implementamos ajustes en algunos precios para ofrecer una variedad de opciones que se adapten a cualquier presupuesto familiar o individual”.

Es importante mencionar que el estacionamiento de temporada general no aumentara, pero el pase anual para estacionarse aumentará alrededor de $200. En el pasado, los boletos eran un poco más económicos, pero a través de los años más fanáticos han asistido para divertirse y sentir la emoción de estar en el estadio. Así que la próxima vez que vayas a ver a los Dodgers, prepara tu bolsillo para estos nuevos cambios.

 

Deja tu comentario

También te gustaría