Las mejores canciones para celebrar las fiestas patrias

throwback

 

Las fiestas patrias se aproximan, así que hoy te presentamos una edición especial con las mejores canciones para que celebres con tus familiares y amigos esta importante fecha que cada año nos llena de jubilo y gozo.

El Mariachi Vargas de Tecalitlan, “Guadalajara” – Este mariachi se ha colocado en la cima del éxito con sus temas alegres y entusiásticos. Una de las mejores canciones de este mariachi es “Guadalajara”. Esta canción nos hace recordar al hermoso estado de México con sus coloridas calles y gente amable. En estas fiestas patrias no nos podemos olvidar de esta canción que ha cautivado a millones de mexicanos por todo el mundo.

Luis Miguel, “México en la Piel” –Con esta canción Luis Miguel le rindió un homenaje a México lindo y querido. Aunque estemos lejos, cada año celebramos las tradicionales fiestas patrias y hermosos paisajes. Los mexicanos llevamos en nuestro corazón todas nuestras costumbres y tradiciones en la piel.

Lola Beltrán, “Jalisco No Te Rajes” – Esta canción jalisciense te contagiará de alegría y de gozo. Este tema musical no puede faltar en esta colección para celebrar las fiestas patrias. Lola nos hace recordar al hermoso estado de Jalisco pero, todos los rincones de la republica son magníficos y esplendorosos igualmente.


Mariachi México, “Jarabe Tapatío”
– Como no acordarnos de esta clásica melodía que siempre nos hace recordar las mejores fiestas de nuestros pueblos. Esta canción tradicional se ha colocado en el gusto del publico, y cada año no puede faltar durante estas fechas.

Deja tu comentario

También te gustaría