Los excursionistas están molestos por los coches cerca del letrero de Hollywood

Hace pocos días, el ayuntamiento de Los Ángeles revelo que los automóviles podrán transitar por las calles aledañas al letrero de Hollywood. En el pasado, solo los ciclistas y peatones podían transitar por estas calles, pero ahora los automóviles también. Por el momento, la ciudad experimentara con este proyecto para disminuir el trafico vehicular en estas calles. Se estima que este proyecto durara tres semanas y después la ciudad tendrá que tomar una decisión. Aunque varios los angelinos han protestado en contra de este proyecto.

 

Además, en una entrevista con el periódico Los Angeles Times Tom LaBonge concejal de la ciudad expreso, “Es increíble la cantidad de personas que vienen a ver el letrero de Hollywood”, y añadió, “La congestión ha superado el parque y vamos a haber si este proyecto funciona”.

 

Los angelinos que están en contra de este proyecto argumentan que los vehículos ponen en riesgo la seguridad de los peatones y ciclistas. Asimismo, los defensores de este deporte también han protestado en contra de esta propuesta.

 

Por otro lado, un residente de la ciudad de KoreaTown a iniciado una petición en línea y esta buscando el apoyo de la comunidad. Esta propuesta busca recaudar firmas y presentar esta petición al ayuntamiento de Los Ángeles. Hasta el momento, esta petición a recaudado mil firmas pero aún se necesitan muchas firmas más.

 

Por lo pronto, el 12 de abril este caso será presentado ante el juzgado de la ciudad. Los excursionistas esperan que los concejales de la ciudad rechacen este proyecto. De esta manera los automóviles no podrán transitar por las calles aledañas al letrero de Hollywood.

 

Así que los residentes de Los Ángeles tendrán que estar al pendiente de esta noticia para enterarse del veredicto final.

 

Deja tu comentario

También te gustaría