Hoy, lunes de motivación, te presentamos algunas recomendaciones para que evites subir de peso. Según la revista Cosmopolitan en México, estas sugerencias podrían ayudar a muchas personas a bajar de peso. Así que toma nota y trata de seguir estos consejos.
Modera el consumo de la sal por las noches, porque de esta manera sentirás tu cuerpo menos hinchado. Según Keri Gans, autora del libro, “The Small Change Diet”, al comer más verduras y proteína magra evitas la sal y podrás dormir mejor.
Hacer ejercicios de noche es una buena idea para bajar de peso, aunque los expertos en el pasado han recomendado hacer ejercicios por la mañana. Una encuesta realizada en el 2013 por la National Sleep Foundation reveló que las personas que hicieron ejercicios de noche lograron bajar de peso y al mismo tiempo dormir mejor.
Cocina la noche anterior para que puedas llevar comida al trabajo y evites comprar. Recuerda que la comida de la calle contiene más sal que no te ayuda a bajar esas libritas de más.
Y por ultimo, toma mucha agua durante el día, porque de esta manera eliminas las toxinas del cuerpo. Así que ya sabes, este año trata de llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios para poder alcanzar tus propósitos.