A través de los años, el celular se ha convertido en una parte esencial para millones de personas, aunque también se ha perdido la cordura y los buenos modales al utilizar el celular. Así que hoy, martes de tecnología, te presentaremos los modales que no debes olvidar al estar con tus amigos o familiares.
Si vas a una reunión de amigos, procura no utilizar el teléfono porque tus amistades podrían sentirse ofendidos. Al estar en una fiesta, platica con tus amistades y disfruta de la música. La interacción física con otras personas es mejor, así que avísale a tus amistades en línea que no estarás disponible.
Cuando vas a un concierto, regularmente las fotos nunca salen bien, al menos que te encuentres en la primera o segunda fila. Si vas con tus amistades, es mejor guardar el teléfono y disfrutar del espectáculo. Al final, lo que recordaras son los buenos momentos en vez de cuantas fotos tomaste.
Al visitar un parque de diversiones con toda la familia procura guardar tu teléfono. Tus familiares podrían ofenderse si estas pegado al teléfono todo el día. Así que mejor guárdalo y disfruta con ellos.
Cuando manejas no debes estar enviando mensajes de texto o hablando por teléfono. Si tienes que hacer una llamada telefónica es recomendable utilizar un dispositivo de manos libres. De esta manera evitaras una infracción, o un accidente, y tu bolsillo no tendrá que pagar las consecuencias.
Al estar en clases no es recomendable estar enviando mensajes, así que mejor pon atención. Con el tiempo te arrepentirás de no haber puesto atención. La educación no es gratis, y al final tendrás que pagar tus prestamos de la escuela. Cuando tengas que pagar por tus estudios, es cuando vas a lamentar no haber puesto atención.
Ahora ya sabes, aunque el teléfono es muy útil tus familiares y amigos se podrían molestar. Para evitar problemas, es mejor guardarlo y solo utilizarlo cuando tienes que hacer una llamada, o cuando te encuentres solo.