Los Tigres del Norte lanzan álbum especial para el Día de las Madres

A través de sus redes sociales, Los Tigres del Norte revelaron que volvieron a lanzar el álbum titulado, “A Ti Madrecita”. De esta manera, los “Jefes de Jefes” quieren festejar a lo grande el día de las madres. En el pasado este álbum fue lanzado con 12 temas musicales y ahora dos canciones más han sido añadidas. De seguro estas canciones fascinaran a todas las madrecitas. Así que los seguidores de Los Tigres del Norte ya pueden descargar este álbum en iTunes.

 

Además, las dos canciones nuevas que vienen en esta nueva edición se titulan, “Señora, Señora, Señora” y “Dos Coronas A Mi Madre”. En el pasado, estas dos canciones también han sido interpretadas por varios artistas, pero Los Tigres del Norte le añadieron su estilo único. A través de los años, los integrantes de esta legendaria agrupación siguen sorprendiendo a toda su fanaticada.

 

Hace poco, Los Tigres del Norte abarrotaron el Nokia Theater de L.A. Live. Multitudes de personas cantaron y bailaron toda la noche. A través de los años las canciones de los Tigres del Norte no dejan de sonar en las fiestas y reuniones familiares. No cabe duda que Los Tigres del Norte siguen rugiendo más fuerte que nunca.

 

Por el momento, te dejamos con la canción titulada, “A Ti Madrecita”, para que la disfrutes junto a tu mamá.

 

Deja tu comentario

También te gustaría