Los Tigres del Norte lanzan colección de oro

Antologia Los Tigres del Norte

 

Hace pocos días, Los Tigres del Norte, mejor conocidos como los “Jefes de Jefes”, lanzaron una colección con los mejores temas titulada “Antología Los Tigres del Norte”. La colección incluye 3 CD’s, cada uno con 20 temas musicales, y un DVD con los mejores videos que han cautivado a multitudes de seguidores. Así que los fans de esta legendaria agrupación ya pueden descargar esta súper colección de oro en iTunes.

 

Por más de cuatro décadas, este celebre grupo del genero regional mexicano ha logrado mantenerse en el gusto del público. Hasta el momento, Los Tigres han grabado más de 200 temas a lo largo de su exitosa carrera musical. Esta colección es el regalo perfecto para los fans de hueso colorado, porque contiene todos los éxitos que han colocado a este grupo en la cima del éxito.

 

Por el momento, Los Tigres del Norte se encuentran promocionando su nuevo álbum titulado “Realidades”, por toda la republica mexicana y Estados Unidos. Dicen que recordar es vivir, así que en estos días de fiesta recuerda las mejores canciones de Los Tigres del Norte.

Deja tu comentario

También te gustaría