Los Tigres del Norte lanzan nueva canción

 

Tigres-del-norte

Hace pocos días, Los Tigres del Norte, mejor conocidos como los “Jefes de Jefes”, revelaron su segundo sencillo titulado “Era Diferente”, el cual se encuentra en el reciente álbum titulado, “Realidades”. En esta canción los integrantes de este aclamado conjunto quisieron alzar la voz a favor a la comunidad LGBT. La protagonista de este tema al final termina sorprendiendo a todos sus pretendientes al revelar que es lesbiana y tiene novia. Por lo tanto, los fanáticos de este popular grupo del género regional mexicano ya pueden descargar este polémico tema en iTunes.

Además, en una entrevista con el portal de noticias, Enfoque, el integrante de Los Tigres del Norte, José Hernández expreso, “Es la primera vez que hacemos algo así y queremos con ello que haya respeto para que cada persona tenga libertad de elegir con quién tiene sexo, son cosas que ya no nos deben de espantar”.

Por otro lado, estos ídolos de multitudes también comentaron que no creen que esta canción sea censurada pues la hicieron con mucho respeto y también quieren promocionar este tema a nivel nacional e internacional.

Así que todos los seguidores de esta legendaria agrupación no se pueden perder de este tema musical, porque de seguro cautivará a todo el público. Por el momento, te dejamos con este sonado tema titulado “Era Diferente”, para que lo disfrutes a lo máximo.

Los Tigres Del Norte – Era Diferente

Deja tu comentario

También te gustaría