Los Tigres del Norte reciben homenaje en el Estadio Azteca

Hace pocos días, el grupo mexicano, Los Tigres del Norte, fueron homenajeados en el Estadio Azteca de la ciudad de México. Varios interpretes del género regional mexicano también estuvieron presente para celebrar junto con los “Jefes de Jefes”. Los artistas que asistieron a este concierto fueron Marco Antonio Solís, Saúl “El Jaguar”, Pancho Barraza, La Banda el Recodo, El Komander, y muchos artistas más.  Estos artistas también cantaron a dueto con los Tigres del Norte en este homenaje. Los integrantes de esta celebre agrupación también agradecieron a los organizadores del evento por este lindo homenaje. Fue una noche mágica donde más de 115 mil espectadores abarrotaron el Estadio Azteca.

 

Además, en una entrevista con el periódico El Occidental en México, Hernán Hernández, bajista de la agrupación expreso, “Tributos como estos con un imponente público son los que nos motivan a seguir adelante para ofrecer estas crónicas musicales de nuestra sociedad”.

 

Las canciones que Los Tigres del Norte interpretaron y que los fans no dejaban de corear fueron “Camelia la Tejana”, “Golpes en el Corazón”, “La Reina del Sur”, y “La Puerta Negra”, entre muchas canciones más. A través de los años, los integrantes de esta agrupación han cautivado a millones de fanáticos por Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

Este 18 de abril, los Tigres del Norte llegaran al Nokia Theater de Los Ángeles y de seguro estarán interpretando todos sus éxitos. Así que los fanáticos de esta celebre agrupación no se pueden perder este concierto.

 

Deja tu comentario

También te gustaría