Los Tucanes de Tijuana estrenan nueva canción

La_Se_ora_de_Acero_Se_ora_Acero

Hace algunos días el popular grupo, Los Tucanes de Tijuana, lanzaron su más reciente tema titulado “La Señora de Acero”, el cual viene incluido en su nuevo álbum que próximamente saldrá a la venta con el titulo “Perdóname Mi Amor”. Este nuevo tema musical también es parte de una serie de televisión con el mismo nombre y se transmite por la cadena Telemundo. Así que todos los fanáticos de los Tucanes ya pueden descargar esta canción en iTunes.

Esta canción relata la historia de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer muy hermosa pero con un carácter muy fuerte. La protagonista de la canción logra vencer todas las adversidades que se le presentan para poder sobresalir en la vida.

En una reciente entrevista a los medios de comunicación, Mario Quintero, quien es el vocalista del grupo dijo que, “Nos llena de orgullo componer e interpretar un corrido para una serie tan importante como lo es ‘Señora Acero’”.

A lo largo de su carrera musical, Los Tucanes de Tijuana han logrado cautivar a todo el publico con sus presentaciones. El grupo también ha logrado ganar varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria musical, y hasta el momento siguen cosechando éxitos.

Por lo pronto te dejamos con esta nueva producción musical titulada, “Señora de Acero” para que disfrutes.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-