Los Tucanes de Tijuana estrenan nuevo video

ba721f58a41fb879_800x800ar

 

 

Hace pocos días, Los Tucanes de Tijuana revelaron su nuevo video musical titulado “Perdóname mi Amor”. Este tema musical también viene incluido en el último álbum que Los Tucanes de Tijuana lanzaron bajo el mismo titulo. Esta nueva producción musical fue dirigida por Eduardo Aguinaga . Así que los fanáticos de esta celebre agrupación ya pueden ingresar al canal de videos de Los Tucanes de Tijuana en Vevo para disfrutarlo a lo máximo.

 

La historia de esta producción musical es sencilla, pues el protagonista principal es el vocalista del grupo, Mario Quintero, junto con la actriz, Fernanda Castillo. Las grabaciones se llevaron acabo en la ciudad de San Diego, y lo largo del video el protagonista le esta pidiendo perdón a su novia por haberla ofendido. Entre cartas de amor y llamadas por teléfono, el protagonista quiere lograr que su amada lo perdone.

 

Por varios años, esta celebre agrupación ha cautivado a millones de fanáticos por todo el mundo. Así que de seguro este nuevo video fascinará a los seguidores de este grupo. Por lo pronto, si no haz visto esta producción musical, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-