Los Tucanes de Tijuana lanzan nuevo álbum

10551617_722808937791561_8162577747082532780_o

 

Hace algunos días, el popular grupo Los Tucanes de Tijuana, anunciaron que el 28 de octubre lanzaran su nuevo álbum titulado “Perdóname Mi Amor”, y el primer sencillo con el mismo nombre del disco ya esta disponible en iTunes. Esta nueva producción musical contiene 17 temas completamente nuevos y para el disfrute del publico.

Los Tucanes de Tijuana regresan mejor que nunca después de estar fuera de los escenarios por casi un año. A través de los años, este grupo ha logrado consagrarse como uno de los más importantes dentro del género regional mexicano. Nominados y galardonados varias veces a los premios más importantes de la música latina, Los Tucanes de Tijuana están listos para volver a cautivar a todos sus fans.

Actualmente, Mario Quintero, vocalista y líder del grupo, se encuentra colaborando como juez del programa, Yo Soy El Artista, el cual se transmite por la cadena Telemundo. Asimismo, a finales de este mes la exitosa agrupación se presentará en la Placita Olvera, como parte de la serie de conciertos de los Latín Grammy.

Así que no te pierdas de este nuevo álbum y de las próximas presentaciones de este sonado grupo.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-