Luis Coronel estrena canción navideña

Luis Coronel

 

Hace pocos días, Luis Coronel revelo el tema titulado “Feliz Navidad”, para celebrar las fiestas de fin de año. Además, este popular artista también revelo un tierno video musical de la misma canción. En septiembre, la revista Billboard nombro a este cantante como uno de los artistas más importantes menores de 21 años, pues Coronel ha logrado colocarse en la cima del éxito a la corta edad de 18 años. Por el momento, los fanáticos ya pueden ingresar al canal de videos del cantante en YouTube para disfrutar de la nueva canción.

 

Además, la historia de esta producción es sencilla, pues Coronel hace un recuento de los mejores momentos del año. De esta manera, el artista quiere agradecerle a todos sus seguidores por el amor y cariño. Este definitivamente ha sido el año de Luis, porque ha sido un éxito en todos los conciertos donde se presenta. A su corta edad, el interprete de música regional mexicana ya es considerado como uno de los artistas más importantes.

 

Por el momento, Luis Coronel se encuentra promocionando su reciente álbum titulado, “Quiero Ser Tu Dueño”. El primer sencillo de esta producción musical se titula “Tenerte”, la cual ya se coloco en el primer lugar de las listas de popularidad.

 

Por lo pronto, si no haz escuchado la canción “Feliz Navidad”, aquí te la dejamos para que la disfrutes a lo máximo.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría