Luis Coronel, La Arrolladora Banda El Limón Entre Los Ganadores De Premios Los Ángeles

Artistas nuevos y veteranos brillaron en la primera entrega de los Premios Los Ángeles el pasado miercoles.

Premios Los Ángeles se inauguró con el propósito de reconocer a los artistas más poulares de la música mexicana.

Luis Coronel, La Arrolladora Banda El Limón y El Trono de Mexico fueron unos de los artistas que recibieron ese reconocimiento.

Por su parte, Coronel de 18 años de edad se llevó el premio de Revelación del Año.

“Quiero agraceder a todos los fans de Los Ángeles”, dijo Coronel al recebir su trofeo. “Nunca me han fallado, yo vivo a través de ustedes”.

En total hubo 10 ganadores en 10 diferentes categorias.

La Arrolladora Banda El Limón ganó por Mejor Artista Banda mientras que El Trono de Mexico se llevó el premio de Mejor Artista Tierra Caliente.

El interprete de “Empujando La Linea” Regulo Caro ganó Mejor Artista Regional Mexicano y Los Amantes de Sinaloa fueron reconocidos como Mejor Artista Underground de Los Ángeles.

La entrega de premios, cual fue presentada por el cantante y compositor Aleks Syntek también tuvo una presentación de la banda La Santa Cecilia.

A Ramon Ayala se le brindo un homenaje así como también al campeón de boxeo Julio Cesar Chavez, el político Gil Cedillo y el locutor de radio Pepe Garza.

Premios Los Ángeles se llevaron acabo dentro del Hotel Ace en el Centro de Los Ángeles y los podrán ver el domingo 1 de junio a las 7 p.m. por MundoFox.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Deja tu comentario

También te gustaría